ACERCA

Mi nombre es Pedro Sánchez Ramírez, conocido como MrChunckuee en las redes sociales, foros y/o sitios donde se requiera un nickname, soy de México y actualmente vivo en el estado de Querétaro. Egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica en el TESCHA, y anterior a esto Técnico en Electricidad por el CECyTEM 1. Actualmente trabajo para una empresa desarrollando proyectos donde se involucra el diseño electrónico (a nivel automotriz y residencial) y la programación de microcontroladores (PIC especialmente).

Electrónica & Robótica es mi blog personal y todo esto, es solo un poco de mi trayecto por este fantástico mundo, que es la electrónica, de lo que he aprendido y de lo que día a día sigo aprendiendo, son partes de código, notas, ideas o propuestas que surgieron en su momento, inicialmente compartía circuitos, practicas o material que realizaba en mis tiempos de estudiante, con el termino de la carrera decidí continuar publicando, pero ahora es información que voy aprendiendo en mis ratos libres (mejor dicho en mi tiempo de aprendizaje), la idea es tener un espacio en el cual se pueda encontrar información útil para todo aquel que lo visita y también mostrar un poco de las cosas o proyectos que he realizado.

En verdad amo armar, desarmar y/o destruir cosas en donde la electrónica y los componentes estén involucrados, también me gusta la robótica y los microcontroladores, de ahí el nombre de este blog, el cual surge por la pasión que tengo sobre estos temas: La Electrónica que es mi carrera y la Robótica que es uno de mis hobbies favoritos, siempre he dicho "Casado con la electrónica, pero amante de la robótica". Aunque no solo estos temas veras en el blog, ya que me gustan diferentes cosas y algunas de ellas no precisamente tiene que ver con mi carrera, por ejemplo ir al cine, caminar, jugar ajedrez, el billar y claro algo de cerveza. Si gustas puedes revisar mi CV en Linkedin.

Agradezco el interés que se tiene al visitar este espacio, si tienes alguna duda, sugerencia, trauma, inquietud, malestar, observación o lo que este relacionado con este, no dudes en expresarlo o ponerte en contacto y tratare de responder lo mas pronto posible.

Puedes también encontrarme en:

                                        

Descarga de responsabilidad: Es necesario mencionar que el material encontrado en este blog es sólo para fines informativos y en ningún momento se puede garantizar que sea exacta, funcional, completa o actualizada. Por lo tanto no asumo ninguna responsabilidad que se pueda derivar por el mal uso de la información, así que utilícela de manera responsable y bajo su propio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario