Cupón de descuento para TI Store 2017


Saludos a todos los seguidores!! En esta ocasión y como agradecimiento por colaborar con la comunidad TI y compartir información sobre sus MCUs (aunque de momento básico, pero me esfuerzo por subirle de nivel), nos hacen llegar un cupón de descuento para envíos gratis (aparece en la imagen), claro esta para los productos adquiridos en https://store.ti.com/, el cupón esta vigente hasta el 31 de diciembre 2017 y puede ser utilizado por cualquier persona (incluso aplica si se lo compartes a otro conocido).
Lo invito a unirse en E2E Community, ademas de dar like en facebook a TI Community y seguir a @Blake en Twitter, para tener acceso a mucha información sobre productos de TI.

Importante:
  • Oferta válida para pedidos realizados a través de la tienda de TI solamente; términos adicionales de venta se aplican. Oferta válida sólo para los pedidos enviados a destinos atendidos por la tienda de TI y a través de los portadores seleccionados por la tienda de TI en las tarifas de envío estándar. La oferta no es válida para los pedidos de productos de Texas Instruments realizadas a través de otros canales de distribución o ventas.
  • La oferta no se puede usar para hacer ajustes en las órdenes anteriores y no es transferible, no para la venta y no se puede combinar con cualquier otras ofertas, promociones, cupones o descuentos. Nulo donde esté prohibido, gravado o restringido de otro modo. La oferta es válida hasta Diciembre 31, 2017, se pueden aplicar otras restricciones. Texas Instruments se reserva el derecho a realizar cambios en o terminar cualquier oferta en cualquier momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios