Ordenando mis componentes SMD

Saludos!!! El otro día me encontraba caminando y curioseando por ciertas calles (me gusta salir a caminar), pase por una de esas tiendas donde consigues muchas a un precio muy bajo ($10, $15, $20 MXN) y algo llamo mi atención, fueron estos botecitos con tapa de un tamaño muy pequeño, e inmediatamente paso por mi cerebro, estos los puedo usar para mis componentes SMD decidí comprar unos cuantos y aquí tienen el resultado, algunas etiquetas y quedan muy bien ya que tampoco tengo un numero muy grande de piezas de cada componente.
Aun me falta mas, para poder tener todos mis componentes SMD ordenados pero ya los comprare en otro momento.
Bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare lo mas pronto posible responderlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario