Haciendo nuevo mueble para el taller

Hace ya tiempo que tenia estos tramos de aglomerado, los rescate de su cita con la basura, no sabia que hacer con ellos, pero luego de pensar un rato me decidí por hacer un pequeño mueble para acomodar tantas chacharas que tengo ahí amontonadas en cajas de cartón, una vez mas les comento no soy muy bueno haciendo esto, pero tampoco me a quedado tan mal, a continuación algunas fotos del proceso.
 





 Finalmente decidí colocarlo sobre mi escritorio, así me aseguro de que las cosas me queden a la mano, un poco de desorden pero hay va quedando. 
 Finalmente así ha quedado, me di cuenta de que le faltan algunos refuerzos para que quede bien firme, pero eso se los colocare después, mientras tanto una foto con algunas cosas.
Bueno por el momento es todo si tienes dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, traumas, etc. dejarlas y tratare lo mas pronto posible responderlas...
Haciendo nuevo mueble para el taller Haciendo nuevo mueble para el taller Reviewed by Pedro Sánchez Ramírez on 6/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.