Nuevos juguetes: Control IR & modulo Bluetooth

Saludos a todos!!! Aquí un par de fotos de los nuevos juguetes que ha llegado a mis manos ya veremos después que hacemos con ellos.

El primero es un control IR, aun no he decidido con que usarlo pero tal vez sea con algo de Energia y alguna LauchPad, o igual algo de Arduino. Veremos si hacemos algo de control de PWM para LEDs RGB o a lo mejor activar algunos relevadores, o incluso para controlar algunos motores DC, bueno ya estaré compartiendo algo en el blog en un futuro.


El segundo son unos módulos Bluetooth, la verdad que hace tiempo yo tengo uno (no recuerdo si es el RN41 o 42) pero no lo he usado como quisiera, pero creo que sera momento de hacer algo con ellos, igual lo primero sera correr algunas pruebas y ver que tal están respondiendo.


Buenos nos leemos en la próxima!!!

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios