Numato LAB: Experimentando con el modulo 1 Channel USB Powered Relay

Saludos!!! Pues andamos en Electrónica & Robótica experimentando con el pequeño modulo que nos ha regalado Numato Lab, a continuación una foto de lo que hemos montado.
 

Aquí un vídeo de como esta trabajando y de algunas cosas que podemos hacer con el, el circuito montado es básico pero cumple con su función de experimentar, en días futuros espero detallar mas la información y hacer la publicación correspondiente con toda la teoría y enlaces disponibles.

 
Pido disculpa por las vibraciones de imagen y por los errores que pude haber tenido (si en algo mas estoy en lo incorrecto pido que me lo hagan saber), la verdad es difícil para mi explicar todo en un vídeo, grabar y todo eso (por eso regularmente no hago vídeo tutoriales), espero ir mejorando.

Donaciones:
Si te gusta el contenido o si los recursos te son de utilidad, comparte el enlace en tus redes sociales o sitios donde creas que puede ser de interés y la otra puedes ayudarme con una donación para seguir realizando publicaciones y mejorar el contenido del sitio. También puedes hacer donaciones en especie, ya sea con componentes, tarjetas de desarrollo o herramientas. Ponte en contacto para platicar, o puedes volverte uno de nuestros sponsors.


Pido una retroalimentación avisando cada que un enlace no sirva o tenga errores al momento de abrirlo, así también si una imagen no se ve o no carga, para corregirlo en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios